Velásquez aporta a su causa, pero los Filis se derrumban ante los Mets

Velásquez aporta a su causa, pero los Filis se derrumban ante los Mets

NUEVA YORK -- Jay Bruce despachó un par de jonrones y produjo cinco carreras, incluyendo el estacazo que rompió el empate en el octavo inning, para que los Mets de Nueva York vencieran el miércoles 5-4 a los Filis de Filadelfia y poner fin a una racha de cuatro reveses.

Nueva York perdía 2-0 con dos outs en el sexto antes que Bruce la sacó de línea para producir tres carreras ante el abridor de los Filis Vince Velásquez. Filadelfia lo empató en el octavo, pero Yoenis Céspedes abrió la parte baja con un sencillo y Bruce volvió a desaparecerla otra vez, en este caso ante el relevista venezolano Edubray Ramos (0-2).

Ambos jonrones fueron similares: líneas hacia el jardín derecho, cayendo en las mallas protectoras detrás de la cerca.

Los Mets, que perdieron al primera base Lucas Duda y al cátcher Travis d'Arnaud por lesiones durante el juego, no sufren cinco reveses seguidos desde fines de 2015.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-1; César Hernández de 5-0; y Freddy Galvis de 4-2, una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-0, una remolcada.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1, dos anotadas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1, una anotada; y Wilmer Flores de 3-0. El dominicano José Reyes de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 1-1.