Filis anotan cuatro en la 10ma y se imponen a los Mets

Filis anotan cuatro en la 10ma y se imponen a los Mets

NUEVA YORK -- Cameron Rupp produjo la carrera del desempate con un elevado de sacrificio y los Filis de Filadelfia rayaron cuatro veces en la décima entrada para doblegar el martes 6-2 a los decaídos Mets de Nueva York.

El venezolano Odúbel Herrera disparó un jonrón en los albores del juego por los Filis, que se aprovecharon de un error clave del antesalista dominicano José Reyes y propinaron a Nueva York su cuarta derrota en fila.

Reyes soltó un globito cuando había dos outs del octavo inning, antes de que el venezolano Andrés Blanco igualara 2-2 con un doblete.

El cerrador dominicano Jeurys Familia volvería el jueves, tras purgar una suspensión por violencia doméstica. En tanto, el bullpen de los Mets fue vapuleado de nuevo, luego que Zack Wheeler ofreció una sólida labor de cinco episodios.

Los últimos cinco juegos de Nueva York se han decidido en el último turno al bate, incluidas tres derrotas en Miami, el fin de semana.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 6-2, Herrera de 5-2 con una anotada y una producida, Freddy Galvis de 5-1 con una anotada, Blanco de 1-1 con una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Mets, el venezolano Asdr??bal Cabrera de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada. El dominicano Reyes de 4-1.