Buena salida de Eickhoff, pero los Mets se imponen a los Filis

Buena salida de Eickhoff, pero los Mets se imponen a los Filis

FILADELFIA -- Jay Bruce despachó un par de jonrones, incluyendo el batazo que quebró el empate en un tenso octavo inning, y los Mets de Nueva York derrotaron el lunes 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Ahora como cuarto bate, Bruce puso arriba a los Mets 4-2 con su jonrón descomunal para producir dos carreras. Estrelló la bola en su imagen digital en la pantalla del jardín derecho tras un pitcheo en cuenta 1-2 del dominicano Joely Rodríguez.

Los ánimos se caldearon dos bateadores antes cuando el primer lanzamiento del relevista venezolano de los Filis Edubray Ramos pasó zumbando por la cabeza de su compatriota Asdrúbal Cabrera, quizás buscando revancha por la celebración que hizo Cabrera al batear un jonrón para definir un juego contra Ramos el pasado 22 de septiembre.

Cabrera debió ser contenido por el receptor de los Filis Cameron Rupp. El mánager de los Filis Pete Mackanin fue expulsado por el umpire Allan Porter, al parecer por cuestionar las advertencias que Porter dio hacia ambas bancas.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Cabrera de 3-1, una anotada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; Odúbel Herrera de 4-1, una anotada; y Freddy Galvis de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 3-2.